La feria de turismo internacional ITB Berlín 2024 presentará una serie de cambios en su edición de este año, que se celebrará en la capital alemana del 5 al 7 de marzo, entre los que resalta una nueva imagen exterior del evento. Lo que no va a cambiar es el formato B2B estrenado en 2023, la cita volverá a centrarse en el publico profesional, según han confirmado desde Messe Berlin.
Así lo indicó la directora de la feria turística, Deborah Rothe, quien ha resaltado el papel del evento focalizado en la actividad B2B, una tendencia que se estrenó en 2023. “Nos atenemos a esto porque hemos recibido muy buenos comentarios”, ha subrayado la responsable. El salón se ha reorientado en 2023 tras recibir múltiples peticiones de expositores del sector turístico.
Por lo que se refiere al público general (B2C), a principios de diciembre pasado pudo disfrutar del Berlin Travel Festival, que reunió, además del “antiguo” Travel Festival, las tres ferias Boot & Fun, Angelwelt y Auto Camping Caravan. Con lo cual, este importante segmento de los asistentes no ha quedado olvidado ni desatendido, sino que se les ha reubicado en otras fechas.
fuente: hosteltur
Noticias relacionadas
Exitosa edición de la Feria Internacional de Turismo, con números récord
“Argentina te incentiva” para impulsar el turismo de reuniones
26˚ Encuentro de Municipios Turísticos en Mar del Plata